- Preaching & Teaching
- Worship
- Pets & Animals
- Sports
- Travel
- Gaming
- People & Blogs
- News & Politics
- How-to & Style
- Non-profits & Activism
- Motivation
- Autos
- Discovery
- Tech Matters & News
- Educational
- Kids Cafe
- Meals
- Behind The Scenes
- Manufacturer's Secret
- Events
- Costumes
- Do It Yourself
- Fashion
- Fitness
- History
- Agriculture
- Success Stories
- Bible Stories
- First Aid
- Articles
- Homes and Interiors
- Babies World
- Sports News
- Book Reviews
- Christian Movies
- Skill Up
- Other
Yo Quiero, Pero Siento que no Puedo | Pastor Andrés Arango | La Central
Texto: Romanos 7:21-35 TLA “21 Me doy cuenta entonces de que, aunque quiero hacer lo bueno, sólo puedo hacer lo malo. 22 En lo más profundo de mi corazón amo la ley de Dios. 23-25 Pero también me sucede otra cosa: hay algo dentro de mí, que lucha contra lo que creo que es bueno. Trato de obedecer la ley de Dios, pero me siento como en una cárcel, donde lo único que puedo hacer es pecar. Sinceramente, deseo obedecer la ley de Dios, pero no puedo dejar de pecar porque mi cuerpo es débil para obedecerla. ¡Pobre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo, que me hace pecar y me separa de Dios? ¡Le doy gracias a Dios, porque sé que Jesucristo me ha librado!
Título: Yo Quiero, Pero Siento que no Puedo
1 Timoteo 1:15 “La siguiente declaración es digna de confianza, y todos deberían aceptarla: «Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores», de los cuales yo soy el peor de todos”
1. HAY ALGO DENTRO DE MÍ 25 “Pero también me sucede otra cosa: hay algo dentro de mí, que lucha contra lo que creo que es bueno. Trato de obedecer la ley de Dios, pero me siento como en una cárcel, donde lo único que puedo hacer es pecar”
2. HAY UNA LUCHA. 21 “Me doy cuenta entonces de que, aunque quiero hacer lo bueno, sólo puedo hacer lo malo. 22 En lo más profundo de mi corazón amo la ley de Dios”
conclusión: Hoy es el momento para ver ese “ALGO” que hay dentro, y “DARSE CUENTA” de aquello que podría estar ganando la batalla en tu vida, si el apóstol Pablo lo vio, seguramente tú y yo también podremos hacerlo.